Es año en la realización de la Viacrucis, en Iztapalapa se utilizaron procesadores NST Audio y equipos MLA y MLA Compact de Martin Audio.
Se usaron 3 procesadores NST Audio, para distribuir audio en 12 clúster repartidos en todo el Cerro de la Estrella. Las vías de comunicación fueron a través de fibra óptica mediante protocolo Dante, por esta fibra viajaba señal de audio y datos de control para monitorear y gestionar cada uno de los procesadores.
Como principal matriz se utilizó un VMX88, para las primeras 4 torres de delay colocadas a una distancia de 80 mts (4 torres cada 35 mts), se utilizó un equipo VMX88 y para la segunda fila de torres de Delay a 140 mts del main ( 4 torres más) se usó un VM016.
EL VMX88 es un procesador que cuenta con 8×8 en análogo y 8×8 en Dante, mientras que VM016 recibe 8 canales por Dante y 16 salidas análogas. El ecosistema creado para esta tarea fue todo un éxito.
Para el equipo de sonido se utilizaron 48 gabinetes de MLA y 24 MLA Compact de Martin Audio repartidos en 12 clúster de 6 gabinetes cada uno. La compañía Representaciones Zar estuvo a cargo de la producción y como respaldo Prees. Productora de Espectáculos y Eventos Especiales.
Lista de equipo:
- 48 Cajas MLA
- 24 gabinetes MLA Compact
- 2 equipos VMX88
- 1 equipo VM016
Fotografía: Staff Soluciones Proactive, Prees y Representaciones Zar