Como altavoz independiente, el equipo Martin Audio Blackline Q8 ofrece una versatilidad excepcional en una amplia gama de aplicaciones profesionales, desde refuerzo de sonido distribuido y lugares de culto hasta eventos audiovisuales, funciones de front-fill/in-fill e incluso como monitor de escenario compacto.
Cuando se combina con un subwoofer BlacklineQ, se convierte en un sistema sencillo pero potente, ideal para uso portátil o instalaciones fijas que requieran una solución discreta capaz de ofrecer un sonido impecable en distancias cortas y medias.
Q8 está fabricado con madera contrachapada duradera y acabado con una resistente pintura negra texturizada. Incorpora una rejilla de acero atornillada, insertos M6 para soportes de pared, insertos M8 para yugos o suspensión de cáncamo y una toma de montaje en poste con tapa extraíble para mantener líneas limpias en aplicaciones instaladas.
Se recomienda utilizar este sistema pasivo de dos vías y gama completa con un procesador y un amplificador, o una unidad combinada de amplificador y procesador, como un procesador DX y un amplificador VIA, o un amplificador y procesador combinados iKON.
Conoce más series y equipos de Martin Audio.