El sistema Blackline X10 de Martin Audio es un altavoz pasivo de 2 vías, muy compacto pero que ofrece altas prestaciones, que incorpora un transductor LF de 10″(250mm) / bobina de 2.5″(63mm) y un transductor de compresión de salida HF de 1″(25mm) equipado con un diafragma de poliamida de 1.4″(35mm).
Su bocina 90° x 50° HF rotable, presenta unas dimensiones de la boca iguales en horizontal que en vertical, lo cual facilita la direccionalidad en ambos planos.
Pertenece a la serie BlacklineX.
Tecnología en sonido
Es apto para multitud de aplicaciones profesionales, desde sonido distribuido, templos, y eventos AV hasta frontfill/infill o uso como monitor discreto. Con un SPL máximo de 124dB @ 1m, ofrece características únicas para satisfacer las necesidades de bares musicales y clubs que requieren niveles sonoros impactantes a partir de un gabinete extremadamente compacto.
Combinado con el subwoofer Serie BlacklineX le permite trabajar cumpliendo las necesidades de una pequeña pista de baile o de un pequeño sistema de sonorización, ofreciendo una potencia sorprendentemente alta para su tamaño, además de poder ser transportado muy fácilmente.
El X10 está construido con madera laminada y cuenta con una rejilla de acero que se sujeta sin necesidad de tornillos, puntos M8 para soportes de pared y suspensión por medio de pernos, y un punto de inserción para mástiles, que cuenta con un tapón extraíble. Como estándar, se presenta acabado en negro con pintura texturizada, aunque también puede suministrarse en blanco o cualquier otro color RAL, bajo pedido.
X10 es un sistema de gama competa, por lo que puede ser utilizado sin controlador. Sin embargo, las funciones de EQ y limitador que ofrece un controlador como el DX0.5 de Martin Audio, multiplicarán sus posibilidades. Cuando se utiliza en combinación con los subwoofers X115, X118 o X210, las funciones de crossover y EQ pueden ser realizadas por el controlador DX0.5.
Conoce más equipos y series de Martin Audio.