Creado para combinarse con la nueva gama de altavoces CDD, el DX0.5 de Martin Audio es un sistema de gestión de altavoces asequible. Incluye EQ, crossover, procesado y protección del sistema, ofreciendo una completa optimización para sistemas de altavoces tanto activos como pasivos.
Cada entrada y salida está equipada con una amplia gama de procesado digital, incluyendo EQ flexible, crossover, retardo y diversas formas de limitación. Proporciona todo lo necesario para conseguir una optimización profesional de un sistema de altavoces de prácticamente cualquier tamaño.
Conversores AD / DA
DX0.5 utiliza conversores AD/DA de alta gama AKM® de 24 bit, que ofrecen una gama dinámica de 120 dB para conseguir un sonido de la máxima calidad. Gracias a 24 localizaciones de memoria, el usuario puede recuperar archivos de preset CDD a través del panel frontal o, usando el software gratuito y la conexión USB situada en el panel frontal, definir y almacenar sus propios ajustes. Gracias a la simplicidad de su direccionamiento de entradas y salidas y configuración, DX0.5 es un procesador ultra flexible, ideal para una amplia gama de aplicaciones, tanto instaladas como móviles.