Martin Audio ha anunciado un Evento Especial que tendrá lugar el 16 de febrero de 2021, lo que dará un comienzo enérgico a su 50 aniversario. La presentación virtual proporcionará actualizaciones importantes, incluido el anuncio de importantes lanzamientos de productos y software nuevos.

 

Su razón de ser para un evento virtual es que, con gran parte del calendario de ferias comerciales global aún en duda, hay muy pocas oportunidades en el futuro cercano para la colaboración en persona para resaltar las adiciones significativas al arsenal de la industria internacional del audio profesional.

 

Dom Harter, director general de Martin Audio, cree que el evento demostrará la capacidad de recuperación de la empresa. “Este último año ha sido desafiante para la industria en su conjunto, pero en Martin Audio hemos seguido invirtiendo fuertemente en R&D, con la perspectiva positiva de que las empresas que continúan creando valor para el cliente saldrán de la pandemia con un futuro mejor. Al celebrar el año de nuestro 50 aniversario, queremos asegurarnos de seguir impulsando el legado de la empresa, y este evento marcará algunas adiciones importantes a nuestra cartera ".

 

La exhibición, que durará alrededor de 30 minutos, se llevará a cabo en tres franjas horarias el martes 16 de febrero para garantizar que pueda asistir una audiencia global.

 

"Esperamos poder hablar con la mayor cantidad de personas posible, aunque de manera virtual, y analizar cómo la próxima generación de productos innovadores de Martin Audio puede satisfacer y superar las necesidades de los usuarios, lugares y eventos en todo el mundo".

MARTIN AUDIO ANUNCIA UN EVENTO ESPECIAL DE LANZAMIENTO "VIRTUAL"