¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa con base en México conformada por apasionados de la tecnología, con la misión de representar a marcas de excelencia con productos de vanguardia tecnológica para las necesidades de todos los mercado verticales. Nuestro portafolio en constante actualización se compone de marcas tales como Martin Audio, Optimal Audio, Astro Spatial Audio, Imag Systems, Marantz Pro, Denon Pro, Rane Commercial y UDG Gear para Latinoamérica y el Caribe. 

 

 Contamos con servicios de consultoria y asesoría técnica, diseño e implementación de proyectos corporativos, residenciales, etc,  marketing y campañas de activación, contenido y manejo de redes sociales, capacitación, producción y logística de eventos sociales, corporativos y masivos de la mano de una amplia cartera de profesionales de la industria basados en principios éticos y de avance tecnológico generando las mejores propuestas económicas posibles.

 

El equipo de trabajo está en constante actualización para brindar soporte e implementar estrategias que en conjunto nos permiten seguir creciendo para que nos sigan favoreciendo como la opción a elegir.